Y vino la madre de un compañero, se llamaba (la madre) María Del Mar.
El primer día visitamos Ronda y un compañero compró yemas de huevo y repartió una a cada uno. Estaban buenísimas.
A la hora de la comida llegamos a Cortes y empezamos a comer, hasta después de la comida no nos dieron las llaves de las cabañas, yo estuve en la cabaña 17 con Lucía y Rocío. En nuestra cabaña había cosas escritas de miedo: vas a morir, Rosa te matará, esta noche..., sangre, sangre, sangre, etc.
El segundo día nos fuimos a La Garganta de La Pulga, íbamos a ver buitres pero no se acercaban demasiado decidimos irnos a la Garganta de la Pulga allí había como una especie de río, ¡el agua estaba transparente!
Cuando llegó la hora de comer nos dieron bocadillos y cuando terminamos de comer nos fuimos para el albergue, eso fue muy emocionante: un grupito que éramos (Paula, Claudia, Valeria, Fran, Rocío, compañeros de 5ºB y yo) íbamos mucho más adelante que Quini y nosotros creíamos que nos habíamos perdido (pero no) hasta que una compañera vio el coche de María del Mar y empezamos todos a gritar de alegría =).
El tercer día nos fuimos al Pinpollar, dónde nos hicieron paella para almorzar, antes nos fuimos a "explorar" un poquito y después hicimos un juego de sobrevivir, había que hacer una cabaña, conseguir agua más o menos limpia (había un riachuelo pero cuando introducías el agua en el vaso salía sucia), comida y hacer fuego y al final recoger basura.
El último día desayunamos y recogimos y nos fuimos para el autobús, pasamos por la Cueva del Gato y nos hicimos unas fotitos y nos fuimos para Torremolinos.
Nunca olvidaré los momentos en Cortes de la Frontera.
¡Ah que se me olvidaba, también algunos niños vimos un zorro que había por allí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario