Tea se puso muy contenta y al día siguiente, por la mañana Tea cogió un barco y se fue para la isla de las Ballenas (donde está la universidad de Ratford .)
En el puerto (ya en la isla de las Ballenas) se encontró a cinco chicas, se llamaban: Colette, Pamela, Nicky, Violet y Paulina y ellas cinco formaban el club de Tea.
En la universidad, Tea recordaba cuándo iba a estudiar allí.
Bartolomé Chispa (un profesor de la universidad) se hizo pasar por Hans Ratonilo ( se inventó el nombre osea se hizo pasar por un estudiante) y se fue a la cámara del dragón ( en el sótano de la universidad) y cogió seis ollas, una manguera y un rastrillo, esas cosas eran de la familia Chaparro.
En la cámara del dragón, había un dragón de piedra y las letras del abecedario en el suelo.
Bartolomé Chispa osea Hans Ratonilo puso las seis ollas en unas letras (las letras formaban la palabra dragón) las llenó de agua con la manguera, las losas empezaron a baja y la boca del dragón se estaba abriendo, entonces Bartolomé Chispa osea Hans Ratonilole puso el rastrillo.
Bartolomé Chispa osea Hans Ratonilo empezó a explorar y quedó atrapado en una trampa de vikingos.
Las chicas del club de Tea fueron a investigar y encontraron a Bartolomé en la trampa, Tea bajó corriendo y le preguntó a Bartolomé que por qué se había disfrazado de Hans Ratonilo, el respondió: me disfracé de Hans Ratonilo porque quería investigar la cámara del dragón solo.
El rector bajó a sótano osea a la cámara del dragón y le dijo a las chicas que subieran y el rector le dijo que le siguieran y le presentó en un escenario de la universidad dónde estaban todos los alumnos y el rector le dijo a las chicas que escribieran una redacción muy bien detallada y que subrallarán de azul las cosas bien hechas y de rojos las cosas malas hechas.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario